Los Tigres del Norte recuerdan a Juan Gabriel

Música

LTN

 

Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte recuerda a Juan Gabriel como un gran ser humano que “nunca perdió el piso”. “Esta noticia es muy fuerte para todos los que nos dedicamos al ambiente de la música. Repentinamente partió dejándonos un legado musical. Estamos consternados por esta noticia, Hemos perdido a un ser humano y un personaje de la música que va a durar para siempre en el corazón de todos nosotros”, dijo Jorge Hernández.

En recientes declaraciones ofrecidas al programa mexicano Despierta, el vocalista de Los Tigres del Norte dijo que el Divo de Juárez jamás dejó de ser humilde.

“La clave del éxito de Juan Gabriel fue que siempre estuvo como ser humano, nunca se le olvidó quién fue. Nunca perdió el piso, fue lo que quiso ser y cuando llegó a tener todo lo que tuvo, le dio a su público todo. Siempre tuvo en su corazón y en su mente el amor a su público, fue un amor genuino, un amor eterno”, destacó el vocalista de los Tigres del Norte. Los Tigres del Norte y Juan Gabriel tenían una cita para reunirse esta semana, cita que no se concretó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.