Marisela Puicón se luce en “Al fondo hay sitio”

Telenovelas

IMG_3847

Su personaje dará mucho qué hablar mientras continúa su carrera en el teatro y en la música.

“Agradezco a los productores y guionistas por brindarme la oportunidad de dar vida a un personaje que es súper liviano, alegre y ágil”, sostuvo.

 

La actriz y cantautora Marisela Puicón vuelve a la televisión, nada más y nada menos, que con un papel que alborotara la serie más exitosa de los últimos tiempos: Al Fondo Hay Sitio; mientras continúa su carrera en el teatro y la música.

Allí se convierte en “Purita” (María de la Pureza) quien pondrá de vuelta y media al vecindario de Las Lomas, con sus ocurrencias. “Estoy muy contenta con mi personaje. Agradezco a Efraín Aguilar y a los genios de la pluma. Los guionistas de la serie;  por brindarme la oportunidad de dar vida a un personaje divertido”, sostuvo.

La bella y talentosa artista se ha enfocado en la parte musical, habiendo lanzando singles de corte romántico del género de balada, compuestos por ella misma. “Algo que decir” y “Eres tú”, son los nombres de las composiciones propias que serán incluidas en el tercer álbum de su carrera: “Proyecto mariposa”.

“Muchas chicas se sentirán identificadas con Purita; me siento contenta de trabajar con actores y actrices tan queridos por el público. El equipo de producción es sumamente profesional y es precisamente por el alto nivel de organización y orden que la serie sigue funcionando” comentó.

“Espero estar a la altura del trabajo de este gran equipo humano, y así cómo todos me recibieron con  cariño y alegría; entrego lo mejor; para que mi personaje aporte un granito de arena al éxito que la Al Fondo Hay Sitio viene cosechando” finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.