“Mathi Nait” estrena este sábado con Milett Figueroa y Gilberto Santa Rosa

Estreno

IMG_7924

Mathías Brivio conducirá programa de entrevistas en el que contará con invitados nacionales e internacionales.

 

A partir de este sábado 13, por América y después de El Gran Show, empieza “Mathi Nait”, entretenido programa de una hora en el que el extrovertido Mathías Brivio mostrará una nueva faceta al público como entrevistador con invitados con los que hablará de todo.

“Para mí es un regreso a mis raíces. Yo empecé como reportero hace muchos años y, si bien no se trata de un programa periodístico, es una linda oportunidad para volver a hacer lo que tanto me gusta.”, declaró Mathías feliz por este ambicioso proyecto.

Si bien se sabe que el programa tendrá grandes invitados para los siguientes sábados, Brivio compartió que su estreno contará con un encuentro entre la sexy Milett Figueroa y el cubano Ojani Noa, quien fue esposo de Jennifer López. “Es un gran tipo, gran bailarín y con muchas ganas de conocer Perú. Incluso tuvo un baile con Milett. Fue una entrevista muy divertida”.

Por otro lado, contó emocionado que este sábado compartirá la entrevista que hizo con Gilberto Santa Rosa: “Para mí ha sido un honor. Gilberto es una persona maravillosa y en la entrevista tocamos distintos temas, incluso hablamos sobre el reggeaetón y lo que ha significado su crecimiento”.

Mathías indicó que la idea del programa no es hacer un show pícaro o juguetón, sino más bien compartir con sus invitados un momento ameno y agradable donde todos estén cómodos. Si bien ha descartado que vaya a dejar “Esto Es Guerra”, el conductor confía en que el programa le dé la oportunidad de internacionalizarse.

Con Patricio Suárez- Vértiz a cargo de la música en el programa y Eugenia Guerra, venezolana que compartirá divertidos momentos con Mathías durante el show, Mathí Nait está listo para su debut en las noches del sábado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.