Muere Juan Gabriel, “El divo de Juárez”, a los 66 años

Noticias

JUAN GABRIEL

La tarde de este domingo se ha vestido de luto después de que se confirmara la muerte del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, a la edad de 66 años. El trágico fallecimiento, según los últimos detalles obtenidos, sucedió en su casa de Santa Mónica, California, a donde el cantante se trasladó después de su último concierto.

El Divo de Juárez falleció alrededor de las 11: 30 de la mañana a causa de un infarto, sin embargo y hasta ahora son pocos los detalles que han podido ser obtenidos, por lo que en las próximas horas se informará sobre cómo decidirá la familia y amigos despedirlo.

La triste noticia de su pérdida llega después de que más de 17 mil fanáticos pudieran deleitarse con el espectáculo del cantautor el pasado sábado 27 en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, como parte de su tour ‘Mexxico es todo’.  Un concierto en el que según detallan se caracterizó por la constante expresión de su orgullo por México.

Desde que la noticia se hizo pública son varios los compañeros de profesión que ya han expresado su tristeza ante la pérdida de ‘El divo de Juárez’. Enrique Iglesias, Juanes, Isabel Pantoja o Shaila Dúrcal, cuya madre Rocío Dúrcal, compartió escenario con Juan Gabriel en varias ocasiones, han querido dedicar unas palabras al cantante.

Marc Anthony, Ricky Martin o Gloria Trevi han sido otros de los artistas que se han despedido de Juan Gabriel en las redes sociales. Minuto a minuto son múltiples los mensajes que surgen en las redes sociales recordando al intérprete que lograra éxitos como ‘Noa noa’, ’Se me olvidó otra vez’, ‘Amor eterno’, ‘Hasta que te conocí’, entre otras grandes canciones que lograron estremecer a México y varias partes del mundo.  Sin duda alguna la muerte de Juan Gabriel es una de las grandes pérdidas del ámbito musical que ha puesto a México de luto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.