Olga Zumarán se identificó con “Levántate mujer”

Teatro

LEVÁNTE MUJER OLGA ZUMARÁN

Foto: Ernesto Jerardo

Debut Siete reestrenó exitosa obra que va jueves y viernes en el Teatro Ensamble de Barranco a las 8 pm.

 

La actriz y ex Miss Perú Olga Zumarán asistió el jueves último al estreno de la segunda temporada de la obra “Levántate mujer” en el teatro Ensamble, donde llegó acompañada de su amigo y productor José Salinas, quienes disfrutaron de la participaciones de los actores en escena.

“Muy bonita la obra y me he sentido identificada en algún momento. Me encantaron todos, ver de nuevo a Marisol Aguirre después de tiempo en este teatro tan acogedor. Está bien contada y considero que deben verlo todas las mujeres porque de alguna forma se van a sentir identificadas”, señaló Olga.

En marco de las diferentes noticias que en las últimas semanas se vienen realizando contra el maltrato de la mujer, Debut Siete estrenó la segunda temporada de la exitosa obra teatral “Levántate mujer”, con un elenco renovado encabezado por Marisol Aguirre junto a Diego Alonso Pérez, Noni Gallardo, Jeffrie Fuster, la reaparición de Lucía Melgar y José Luis Ruiz, quien actúa y dirige en una producción de Lucho Santos.

“Levántate mujer” esta vez se estrenará el próximo jueves 4 de agosto y luego podrán verla los jueves y viernes a las 8 de la noche en el teatro Ensamble de Barranco, un espacio que el público podrá disfrutar de esta impresionante obra que te conmoverá y te hará reflexionar.

La historia se basa en la vida de tres mujeres de distintas edades y condición social, cada una con una historia diferente, donde sus vidas estarán entrelazadas por un solo destino, “El maltrato”.

Pero esta historia comienza con un doctor de cabecera de las tres mujeres mencionadas y se irá desarrollando el inicio y el final de cada una de ellas y a su vez interactuando con el público de manera que vayan reflexionando sobre este tema social.

La historia no quedará así, ya que a medida que se vaya desarrollando la obra, el mismo doctor nos mostrara las sorpresas para el final que serán muy reconfortantes, pues las mujeres recobraran su dignidad.

“Levántate mujer” nos lleva a ayudar a la mujer maltratada y aconsejar a la juventud el respeto y el valor a la mujer peruana. Informar y explicar mediante el arte, a que ya no se dé más, el maltrato a la mujer.

“Levántate mujer”  se presentará los jueves y viernes de agosto y septiembre a las 8 de la noche en el Teatro Ensamble, donde Marisol Aguirre, José Luis Ruiz, Diego Alonso Pérez, Lucía Melgar, Noni Gallardo y Jeffrie Fuster los esperan para que vivan una dramática historia de la vida real.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.