Red Bull, Batalla de los Gallos vuelve al Perú

Noticias

red bullgg

La mayor competencia de hip hop freestyle de habla hispana.

  • Todos los apasionados por la improvisación podrán subir su video a redbullbatalladelosgallos. comhasta el 04 de septiembre.
  • Los elegidos batallarán uno a uno en la Final nacional el 24 de septiembre en la Ciudad de Trujillo.

 

Batalla de los Gallos está de regreso. Este 24 de septiembre todas las personas que deseen participar deberán subir sus videos a www.redbullbatalladelosgallos.com para ser seleccionados por un jurado especializado hasta el 4 de septiembre.

Los 16 mejores gallos se enfrentarán sobre el escenario del Estadio Chan-Chan en Trujillo. El ganador representará a todo el país en la Final internacional compitiendo con MC’s de Argentina, Colombia, España, México, Chile, Puerto Rico y Panamá.

La competencia busca la capacidad de improvisar en un combate verbal uno contra uno. El objetivo es atacar al oponente con agilidad mental y mucha creatividad. El ganador de cada batalla es elegido por un jurado experto en el tema, pero también por la ovación del público.

Pero además, existen temáticas con las cuales deben jugar en las batallas. Rimas con terminaciones que no pueden utilizar, objetos sacados de la nada o imágenes que aparecen cierto tiempo para medir su cultura, inteligencia y habilidad.

El año pasado, la Fortaleza del Real Felipe del Callao fue el lugar donde 16 gallos subieron a la tarima para  “desplumarse” uno a uno frente a 5000 personas. El ganador fue Jota, un joven trujillano que demostró que esta cultura está presente en todo el país.

Así es como músicos, decimistas, trovadores y otras vertientes de la improvisación musical se preparan para dejar hasta las plumas en la décima edición de Red Bull Batalla de los Gallos que pondrá a todo el país a rapear porque “Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan”.

Para mayor información ingresar a www.redbullbatalladelosgallos.com

 

Vídeo referencial batalla de los gallos Perú 2015.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.