“Resistance” será un día entero de música techno dentro del “Road to ultra” Perú 2016

Carl Cox 1 Resistance 1 Resistance 2 Carl Cox 2

  • La producción del “Road to Ultra” Perú 2016 anuncia una fecha extra en la que se realizará “Resistance”, una fiesta de música underground y un paso más para que nuestra plaza se convierta en el Ultra Music Festival.
  • El line-up de “Resistance”, que será una fecha especial dedicada a la música techno dentro del festival, será encabezado por el DJ Carl Cox & Friends.

 

Lima se está convirtiendo en una plaza importante para la música electrónica. El éxito del festival “Road to Ultra” así lo demuestra, ya que este año espera convocar a más de 25,000 este 7 de octubre en la Explanada de la Costa Verde.

Por si fuera poco, para su segunda edición la productora peruana del festival de electrónica más grande del país anuncia una segunda extra: “Resistance”, dedicada a la música techno. De esta manera, la bomba electrónica del “Road to Ultra” se prolongará hasta el 14 de octubre.

Carl Cox, uno de los DJs más cotizados del mundo, conocido por mezclar house, techno y techno-house, será el encargado de ponerle beat a la noche en la segunda fecha del “Road to Ultra”.

Con un formato Carl Cox & Friends, serán unas 12000 personas las que podrán disfrutar del “Resistance”, un paso más hacia el Ultra Music Festival. Por si fuera poco, aún falta anunciar el resto de DJs que también participarán de la nueva fecha “Resistance”.

Grande es la expectativa que genera la segunda edición del “Road to Ultra” Perú 2016, el festival de música electrónica que regresa a nuestro país para quedarse.

El objetivo es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile. La productora tiene planeado además insertar paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

 

Vídeo:

https://www.facebook.com/resistance/?fref=ts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *