Ronald Hidalgo homenajeará a Juan Gabriel en “Yo soy romántico”

Escenario

YO SOY ROMÁNTICO 2

Foto: Ernesto Jerardo

En El Rosedal de Surco este 3 de septiembre junto a José José, Sandro y Myriam Hernández.

 

 

El imitador del “Divo de Juárez” Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, rendirá un emotivo homenaje en el show “Yo soy romántico”, que se realizará este sábado 3 de septiembre en El Rosedal de Surco, donde los imitadores de José José, Sandro y Myriam Hernández se sumarán para rendirle tributo al inolvidable cantautor peruano, bajo la producción de Joan Burga.

“No tuve el honor de conocerlo y con el cariño que le tengo a este gran cantautor, quiero brindarle un merecido homenaje a un grande. Mi corazón está triste, ahora más que nunca le voy a dedicar todo mi talento a alguien que se lo merece y que el mundo le llora ante esta inesperada partida”, comentó Ronald.

En esta presentación, Hidalgo interpretando al finado cantante, Juan Gabriel, pondrá románticos con temas como “Abrázame muy fuerte”, “Inocente de ti”, “Querida”, “Amor eterno”, “Yo te recuerdo”, por mencionar a algunos éxitos.

El público podrá disfrutar de las canciones del “Príncipe de la canción” José José en la voz de Carlos Burga con temas como “El triste”, “Lo pasado, pasado”, “he renunciado a ti”, “Gavilán o paloma” y otros.

Por su parte, Tony Cam como Sandro interpretará “Tus Labios de Rubí”, “Te propongo“, “El Amante”, “Rosa, Rosa”, “El Maniquí”, “La causa de este amor”, “Penumbras”, entre otros.

Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

No se pueden perder “Yo soy romántico” con “José José” Carlos Burga, “Sandro” Tony Cam, “Juan Gabriel” Ronald Hidalgo y “Myriam Hernández” Allie García, este sábado 3 de septiembre en El Rosedal de Surco, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo “Amor eterno”:

 

ENTÉRATE!!!

“Yo soy romántico” con José José, Juan Gabriel, Sandro y Myriam Hernández.

Sábado 3 de septiembre a las 9 de la noche.

Lugar: El Rosedal de Surco.

Dirección: Batalla de Ayacucho 290, Santiago de Surco.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.