Se inaugura “Entender el mundo sin palabras”

Cultural

Massimo Vitali- Rosignano Girls 1945, de la serie Beach's,      2006 Ernesto Benavides - Piqueros al atardecer en la isla    Chincha, sur de Ica, 2013 Hai Bo - Sin título, 1996 Joan Fontcuberta - Guantanamo, de la serie Googleramas,      2006

 

  • Colección de Juan Mulder en el marco de Lima Photo 2016.
  • Va hasta el 18 de septiembre en la Sala de Arte Moderno de Larcomar.

 

Juan Mulder, director del Centro de la Imagen y organizador también de Lima Photo, inauguró su muestra, “Entender el mundo sin palabras”, colección fotográfica, producto de quince años de un impulso intensamente personal de reconocimiento y valoración de la imagen.

Su principal orientación desde sus orígenes en el año 2002, ha sido a un coleccionismo de firme respaldo a la fotografía peruana de autores contemporáneos y de conservación y preservación de la fotografía histórica (siglo XIX y siglo XX temprano).

En paralelo, también ha concentrado su atención en las obras de fotógrafos latinoamericanos contemporáneos, con el afán de propiciar, a través de adquisiciones selectivas, una dinámica de diálogo entre la fotografía nacional y otras fotografías regionales. Esto le valió que la organización de los famosos. Encuentros de la Fotografía de Arles, Francia, consagrara en 2012 una exposición de una selección especial de imágenes de la colección Mulder.

Ayer domingo fue el último día de la sétima edición de “Lima Photo 2016” donde encontrarás galerías especializadas en fotografía de Argentina, Bolivia, Cuba, EEUU, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú mostrando y ofreciendo lo mejor de la producción fotográfica contemporánea. Los precios de las entradas es de 20 soles, estudiantes y personas mayores de 65 años, 10 soles. Las encuentran en la puerta de la feria. El ingreso a las conferencias es gratuito.

1 thought on “Se inaugura “Entender el mundo sin palabras”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.