Una nueva voz femenina se une a Puro sentimiento

Música

14060007_10153811985616938_275504298_o

Se acabó la intriga. “Puro Sentimiento” oficializó el ingreso de la cantante Ana Claudia Urbina como flamante integrante de la agrupación cumbiambera. Su melodiosa voz se sumará a la de Lesly del Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez,  Naldy Saldaña, Frank Mendoza, así como a la experiencia de Tommy Portugal, quienes lograron consolidarse en la movida tropical.

 

La piurana de 20 años, comentó estar muy agradecida por la oportunidad que le dio Puro Sentimiento de volver a los escenarios. Ella será la encargada de interpretar el nuevo tema promocional “El amor es solo una palabra”, incluido en la primera producción discográfica titulada: ‘Días Felices’, que reúne 11 canciones de nostalgia, pero al mismo tiempo de mucha alegría y energía para los amantes de la cumbia.

“Estoy feliz porque me llamaron. Me han dado una buena bienvenida, realmente agradecida por el buen recibimiento que me dieron mis compañeros. Gracias a Puro Sentimiento regreso a los escenarios. Daré todo de mí, porque es una agrupación con nivel internacional”, declaró la intérprete.

Ana Claudia se convirtió en madre hace cuatro meses y asegura que su pequeño hijo es su mayor motivación para salir adelante. “Voy a dar lo mejor de mí. Estoy convencida que cuando una puerta se te cierra, luego se te abre un portón”, afirmó.

La agrupación, que une las voces más importantes de la cumbia peruana, se prepara para continuar con su segunda gira internacional. Luego de haber conquistado al público chileno, ahora emprenderá viaje por España, Italia, Bélgica y Alemania en el mes de septiembre

Los temas ‘Días Felices’ y ‘Recuerdos’ fueron los primeros hits de “Puro Sentimiento”, en las radios locales. Incluso, sus respectivos vídeos han superado más de tres millones de visitas en Youtube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *