Unidos por el rock

Escenario

14079717_10153707361257539_470842227238914783_n

Mientras esperamos que Andrés Calamaro suba muy pronto al escenario del Ciudad Rock 2, Fito Páez acaba de publicar una foto junto al músico argentino y a otras leyendas del rock en español como lo son Charly García y Joaquín Sabina.

Todos ya venimos contando los días para ver al inigualable Andrés Calamaro unirse a la alienación de lujo que se reunirá para la segunda edición del Ciudad Rock, este 8 de Octubre en el estadio Monumental, que una vez más se consagra como el festival musical más grande de nuestro país.

Sin embargo recientemente el argentino se juntó con otros grandes, oportunidad que ha quedado registrada en una inolvidable foto. Publicada por el mismísimo Fito Páez, Calamaro aparece junto a su también compatriota Charlie García y al español Joaquín Sabina. Sobra decir que tal reunión de ídolos ha causado furor entre todos los amantes del rock en español.

Cabe recordar que en 1992 Calamaro grabó junto a Charlie y Fito la canción “La Rueda Mágica” del disco “El amor después del amor”, perteneciente a este último. Es justamente con una frase de esta composición que Fito compartió la foto en Facebook. En esta se lee: “Todos ya nos fuimos de aquí, todos ya nos fuimos de casa para tocar rock & roll”.

Calamaro será uno de los actos de la presente edición de Ciudad Rock, programada a llevarse a cabo este 8 de octubre en el estadio Monumental. El evento también contará con la actuación estelar de artistas de la talla de Iggy Pop, Capital Cities, Orishas, Molotov, Magic!, Christina Rosenvinge, Quique Neira, Mala Rodríguez, La Berizo, Miki González y Dolores Delirio.

De esta manera Kandavu Producciones cumple su promesa de instaurar el festival como un suceso anual que reúne en un mismo día a lo mejor del panorama musical. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 99 hasta S/.329. Los precios ya incluyen comisión ticketera. Prepárate a vivir una experiencia alucinante ¡Ciudad Rock te está esperando este 8 de octubre en el estadio Monumental!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.