“Vino el amor” se estrena en El Canal de las Estrellas

Estreno

VINO EL AMOR 1 VINO EL AMOR 2 VINO EL AMOR 3 VINO EL AMOR 4

Los placeres del vino y la situación que viven los migrantes latinos en Estados Unidos será el marco en que se desarrollará la telenovela Vino el amor, historia marcada por la separación de las familias que van a la Unión Americana en busca de oportunidades de trabajo, con la esperanza de tener una vida mejor.

Para desarrollar este proyecto, el equipo de trabajo del productor José Alberto Castro graba más de la mitad de este melodrama en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, en Estados Unidos.

Vino el amor le dará la oportunidad de protagonizar a Irina Baeva, con el personaje de “Luciana”, a quien recientemente vimos como la villana de “Pasión y Poder”, melodrama del mismo realizador José Alberto Castro. Al lado de Irina estará Gabriel Soto (Antes muerta que Lichita), quien interpretará a “David”.

El resto del reparto que integra esta producción está encabezado por las primeras actrices Cynthia Klitbo (La sombra del pasado) y Azela Robinson (Yo no creo en los hombres), y se suman a ellas Alejandro Ávila (Corazón que miente), Laura Carmine (A que no me dejas), José Eduardo Derbez (Amores con trampa), Sofía Castro (El hotel de los secretos), Mar Contreras (Lo imperdonable), Gloria Aura (Por siempre mi amor), Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado (Lo que la vida me robó), Juan Vidal (La Loba), Kimberly Dos Ramos (Tierra de Reyes) y Cristian de la Campa.

En cada proyecto que comanda, José Alberto Castro apuesta por nuevos talentos y en esta ocasión se trata de Luciano Zarcharsky, Mario Loria y Yanet Sedano, quienes interpretarán importantes personajes de esta nueva producción.

La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee, en tanto que la dirección de escena está a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa. Al frente de la dirección de cámaras está Jorge Amaya y Bernardo Nájera.

“Vino el amor” se estrenará el lunes 8 de agosto a las 7:30 de la noche por el Canal de las Estrellas Latinoamérica (Canal 226 Directv, Canal 20 Movistar TV).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *