Alessandra Fuller, Kukulí Morante y Lisset Lanao se contagian de la magia de Disney On Ice

Noticias

IMG_2539 IMG_2547

Como se sabe, la temporada va desde el 13 al 21 de octubre y por la gran acogida, la productora local decidió abrir dos funciones más a las 7 pm., el sábado 15 y domingo 16 donde  el público peruano podrá ser parte de este mágico show.

 

¡Prepárate para entrar en un mundo apasionante que te presenta los momentos mágicos de todo el reino en Disney On Ice presenta Festival Mágico Sobre Hielo, una producción en vivo completamente nueva que llegará a nuestra ciudad!  Las familias quedarán fascinadas por las intrépidas escenas de La Sirenita,  Enredados,  La Bella y la Bestia y las tradicionales historias de Disney contadas como nunca antes, en un nuevo y gran espectáculo sobre hielo.

“Estamos muy felices porque asistiremos  a un show de primera, Disney es el sueño de todos y ahora podremos disfrutar de su magia este este 13 de octubre en el Coliseo Dibós. Nadie puede perderse este gran espectáculo”, expresó Alessadra Fuller.

Así mismo, la guapa actriz mencionó estar en una etapa de crecimiento profesional y personal. “Tengo mucho trabajo, gracias a Dios. Ya pronto comenzaré a grabar la tercera temporada de una telenovela y también está por estrenarse una película en la participé en Los Ángeles, así que muy contenta y bendecida. Con Pablo (Heredia) vamos súper bien, estamos muy concentrados en el trabajo, en nuestros proyectos, la relación es muy bonita, él comparte con mi familia, mi mamá lo adora, él es un buen chico. Sabemos que si estamos dentro de la televisión tenemos que tolerar ciertas cosas, así que creo que estamos, hasta ahora, manejándolo muy bien. Ambos estamos felices”, comentó.

Por su parte, Kukuli Morante confesó estar sorprendida con Milett Figueroa. “Es una chica muy profesional. Estoy ensayando una obra de teatro ‘Papito piernas largas’ con un gran elenco en la que ella está incluida. La he visto muy de cerca. Es una chica educada, llega temprano a los ensayos, veo que se está preparando siempre. Milett trasmite todo lo que dice en la actuación, se aprende muy rápido el guión. En mi opinión, es una chica que se está preparando para algo grande y espero que sea así. Muchas veces generalizamos pero creo que ella (Milett) es un caso diferente. Lo que le aconsejo es que siga así, estudiando y preparándose que va a llegar muy lejos”.
Por otro lado, Lisset Lanao dijo estar sorprendida por el “ampay” de su amigo Mario Irrivarren. “Hasta ahora no lo puedo creer, en todo en el tiempo que lo conozco jamás lo vi pasar por esto, pero yo siempre he creído que todos los que se van al canal cuatro se vuelven así, medios divos y se prestan mucho más para armar romances. Lo digo porque he visto casos de ex compañeros de diferentes canales que entraron a ese canal y salieron divos totales y la gente se da cuenta, pero bueno, es cosa de ellos, que disfruten su momento”, finalizó.

 

Sobre Disney On Ice.

Gracias a la gran acogida del público Disney on Ice “Festival Mágico sobre Hielo” irá desde el jueves 13 al viernes 21 de octubre con 2 funciones adicionales a las iniciales.

No se olviden de obtener sus entradas en todos los módulos de Teleticket con 20% de descuento hasta el 19 de septiembre. Para descubrir más acerca de Disney On Ice, visita DisneyOnIce.com.pe o encuéntranos en Facebook y YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.