Alexandra Hörler se despide del noticiero

Televisión

14543481_10154009978387183_527997882_n

La guapa conductora Alexandra Hörler este domingo se despide del noticiero ’90 Segundos fin de semana’, para volver acompañar a los televidentes de lunes a viernes.

“La verdad que el horario será todo un reto, es empezar de cero porque recuerden que empecé en ese horario, luego estuve al mediodía que para mí era un horario tranquilo, y ahora último pase fin de semana que era acostarme temprano los viernes y sábados, cero vida nocturna, ahora vuelvo al horario de lunes a viernes a las 5 de la mañana, es decir mi día empezará a las 3 de la mañana. Sé que el horario a esa hora es competitivo pero no importa, soy una mujer de retos, además aquí más que los números, lo que importa es mostrar una buena información”, comentó Alexandra.

Para este nuevo reto en la vida de la periodista, ha decidido darse un cambio de look radical, “Muchas veces me he cambiado el color del cabellos pero esta vez creo que me haré un cambio radical, por eso me estoy sometiendo a las manos de los especialistas de Soho Color. Espero que a los televidentes les guste mi cambio”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.