Angie Arizaga y chicos reality se preparan con los mejores

Noticias

12633580_854630174646839_5701918275572122535_o

Talleres de actuación y canto con profesores de trayectoria nacional.

 

 

Saben que la fama sin preparación no llega muy lejos. Por eso los nuevos talentos juveniles se están preparando con los mejores profesores en las artes. Tal es el caso de Angie Arizaga, Nicola Porcella o  Karen Dejo, entre otros talentosos jóvenes  que han llevado cursos y han sido preparados por los talleres de Perfiles Producciones y Creactiva

“Luego de algunos malos comentarios tras mi actuación en ‘Ven Baila Quinceañera’, busque mejorar y prepararme mejor para los nuevos retos en la actuación. Entonces decide ingresar a los talleres de Perfiles Producciones y Creactiva. Ahí mejore mi actuación y lanzamos mi primera obra teatral para niños. Ahora alisto una sorpresa en el canto y para eso me estoy entrenando en los cursos de canto de esta nueva academia artística. Ellos me ha orientado mucho para desenvolverme a la hora de actuar”, afirmó Angie Arizaga, una de las alumnas que fue preparada para desarrollar su talento en la actuación.

Los talleres de actuación,  Impro y canto llegan de la mano de perfiles producciones, empresa encargada del casting de producciones nacionales y comerciales a nivel nacional; junto a Creactiva empresa que representa a Nicola Porcella, Angie Arizaga, Erick Sabater entre otros.

El inicio de clases es en Septiembre. Entre los alumnos matriculados se evaluaran para formar parte próximos proyectos teatrales y de tv. El staff de profesores lo forman Manchi Ramírez director de teatro, profesor de impro, actor de “Ven baila quinceañera”, director y actor en “El Armario de Angie” (obra familiar con Angie Arizaga), Tommy Parraga, profesor de actuación egresado de talleres de Roberto Ángeles y Alberto Isola, actualmente profesor del TUC de la universidad Católica.

“Formar parte de este taller ha sido la mejor decisión y estoy segura que el público vera todo mi desarrollo como actriz y cantante en los próximos proyectos que verán”, agregó Angie Arizaga. Para información e inscripciones de los talleres escribir al correo talleres@produccionesperfiles.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.