Artistas disfrutaron del Avant Premiere de “La Peor De Mis Bodas”
Diferentes figuras del medio se reunieron para celebrar el avant premier de la película peruana “La Peor De Mis Bodas”, filme dirigido por el carismático Adolfo Aguilar. “Aquí los actores de la película “La Peor De Mis Bodas” celebrando un momento especial junto a la Avant Premiere.
Este 22 de septiembre estreno a nivel nacional #hoyeseldia #somethingspecial #lapeordemisbodas”, fueron uno de los mensajes que compartió la productora de Adolfo Aguilar en su cuenta de Facebook acompañado de una fotografía, donde se le muestra al productor y Darlene Rosas muy contentos por esta nueva celebración.
Asimismo diversas figuras como Karina Rivero, Orlando Fundichely, Jeanet Barboza, Evelyn Vela, Adriana Quevedo, Alexandra Grana, Maryloly López, Junior Silva, Vanesa Valencia, Irma Maury, entre otros se dieron cita en el colegio militar “Leoncio Prado”.
Cabe señalar, que este 22 de septiembre se realizará el estreno a nivel nacional de la cinta peruana “La Peor de Mis Bodas”, la cual contará con la participación del actor mexicano Gabriel Soto y la reconocida Maricamen Marín como protagonista de esta trama romántica comedia.