Ashley Roxana y Adrenalina brilla con luz propia con su éxito “Perdóname mi amor”

Música

img-20160910-wa0005

A pesar de ser  sobrina del fundador de Los Destellos de Enrique Delgado.

 

La cantautora nacional Ashley Roxana y  Adrenalina  está logrando cautivar más seguidores,  gracias a su   éxito musical “Perdóname mi amor” en versión cumbia fusionada que ya suena   con fuerza en las discotecas .Cabe resaltar, que ella  tiene 15 años en la  música y empezó con el movimiento punk limeño.

En el 2010 Ashley Roxana  rinde tributo a su tío  Enrique Delgado  fundador del grupo Los Destellos ,logrando tener acogida con su propuesta “El Destello Azul” y  tiene en su haber  varios temas que están registrados en el Apdayc ,entre los que destacan :”Pecaré”, “Mi vida sin ti”, “Laura mi Amor”, “Amor de Madre”, “Fiesta”, etc.

Paralelamente a la música Ashley Roxana tiene su propia empresa Sicodelia Producciones que se encarga de organizar todo tipo de eventos en especial Fiestas Navideñas, y posee una  novedosa máquina de espuma  por tal motivo es bautizada entre sus conocidos como la “Reyna de la espuma”.

Asimismo, en breve inaugura su  estancia” Asunción 2 “hospedaje para  turistas y el nombre es dedicado alusivo a su abuelita a quién quiso mucho. Los interesados en contactarse con ella pueden hacerlo a través de su  web  sicodeliatv.com

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.