“Brillante de los Andes” con el Señor de Huanca

Escenario

brillante-de-los-andes-11

Formado por la recordada Soledad del Mantaro, Hilario Modesto Lipa Chambi musicalmente es conocido como “Brillante de los Andes” y será presentado como figura estelar en la fiesta en honor al Señor de Huanca.

La actividad (de ingreso libre) se realizará el domingo 25 de septiembre desde antes del mediodía con misa, almuerzo de camaradería y saludo a los donantes en El Paraíso de Huachipa, calle Las gaviotas Mz. J2, lotes 8 y 9, Santa María, Huachipa (pasando puente Huaycoloro). Suscriben la invitación Jorge Rafael Misari y Sra. Rocío Chayña de Rafael.

La mencionada actividad en honor al Señor de Hunca será toda una fiesta popular donde al igual que Brillante de los Andes cantarán también Génesis del Perú entre otros intérpretes de música andina, participarán compañías de tunantada y oficiarán de conjuntos musicales estables la orquesta típica Sociedad Hermanos Fabián y el grupo candela de Iquitos.

“Brillante de los Andes” nació en Juliaca (Puno) pero optó por la música andina de los pueblos del centro del país. Alterna sus actividades de cantante con la preparación de comida criolla y típica y tiene en Mao Fernández al exponente de la música andina de quien se considera seguidor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RCw1YzCsUcc

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.