“Cásate conmigo” llega a Panamericana TV

Estreno

casate-conmigo-1 casate-conmigo-2 casate-conmigo-3 casate-conmigo-4

Desde este jueves 15 de septiembre a las 3:45 de la tarde, Panamericana Televisión nos trae otra interesante historia “Cásate conmigo”, una telenovela coreana que los atrapará de principio a fin.

Los opuestos se atraen, ¿Pero puede sobrevivir una relación duradera entre dos personas muy diferentes? Cai Huan Zhen (Alice Ke) trabaja en la industria del turismo y se desempeña muy bien en su trabajo.

Ella es una planificadora meticulosa y planea cada detalle de su vida profesional y personal. Ella es muy romántica y se esfuerza por encontrar el verdadero amor. Por otro lado, He Meng (Roy Chiu) es un exitoso abogado que se especializa en ayudar a sus clientes a divorciarse.

Él nunca ha perdido un caso, pero también gracias a su trabajo él no cree en un matrimonio feliz y quiere evitar los enredos del matrimonio por completo en su vida personal.

¿Podría sobrevivir el romance con esta improbable pareja? “Cásate Conmigo, ¿O No?” es una serie taiwanesa del 2015. Reúne a los populares co-protagonistas Alice Ke y Roy Chiu cuatro años después de su exitoso drama “Chicas de Oficina”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *