Christina Rosenvinge envía saludos a sus fans peruanos

Escenario

 

cristina-2 cristina-1

La popular cantante española, Christina Rosenvinge regresa a nuestro país para ser parte de la segunda edición del festival Ciudad Rock, a realizarse este 8 de octubre en el Estadio Monumental.

La edición 2016 del festival Ciudad Rock no solo reunirá sobre un mismo escenario a una alineación de artistas de lujo, sino que también marca el reencuentro de muchos de ellos con su extensa fanaticada peruana, la cual ya está impaciente por poder compartir con cada uno de ellos este increíble evento.

Resalta por ejemplo el caso de Christina Rosenvinge, quien se prepara para deleitarnos tanto con su repertorio de solista, como con los éxitos de su recordado paso por ‘Christina y los Subterráneos’. De esta manera canciones como “Pálido”, “Voy en un coche” y “Mil pedazos”, complementarán su presentación.

A ella se suma la actuación estelar de artistas de la talla de Iggy Pop, Capital Cities, Orishas, Molotov, Magic!, Andrés Calamaro, Quique Neira, Mala Rodriguez, La Beriso, Miki González y Dolores Delirio.

De esta manera Kandavu Producciones cumple su promesa de instaurar el festival como un suceso anual que reúne en un mismo día a lo mejor del panorama musical.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 99 hasta S/.329. Los precios ya incluyen comisión ticketera. Prepárate a vivir una experiencia alucinante ¡Ciudad Rock te está esperando este 8 de octubre en el estadio Monumental!

 

Mira el saludo aquí:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.