Corporación Lindley recibe el Gran Premio ABE

Empresarial

foto-1 foto-2

 

A la Responsabilidad Social Laboral 2016.

 

  • La Asociación de Buenos Empleadores (ABE), organización que promueve la Responsabilidad Social Laboral en el Perú, reconoció a Arca Continental-Corporación Lindley por su excelencia en gestión de recursos humanos con el Gran Premio ABE.
  • La compañía también fue premiada en cuatro categorías: Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico, Sucesión, Inducción y Capacitación en Dirección de Personas.

 

 

Como reconocimiento a la excelencia en su gestión de recursos humanos, Arca Continental-Corporación Lindley fue reconocida con el Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2016, iniciativa que reconoce los aportes más notables de buenas prácticas laborales en el país.

“En Arca Continental – Corporación Lindley estamos convencidos de que la gestión de nuestro capital humano ha sido, es y será la base de nuestro éxito. Apostamos por el crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores, desarrollando diversos programas que buscan una relación de ganar-ganar, donde tanto la compañía como los más de 3600 trabajadores nos beneficiamos mutuamente. Este premio es un reconocimiento a todo este esfuerzo que hacemos por nuestra gente y nos incentiva a seguir desarrollando nuevas formas para hacer que ellos sigan “Saboreando el Éxito”, comentó José Borda, Gerente General.

El Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral es un reconocimiento que otorga la Junta Directiva de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM)  a la empresa que ha destacado notoriamente y a través de los años, por su compromiso y contribución con la responsabilidad social laboral.

Además, Arca Continental- Corporación Lindley fue reconocida por sus buenas prácticas en las siguientes categorías:

  • Categoría de Seguridad y Salud Ocupacional, con el Programa Juntos Hacemos Seguridad, el cual agrupa un plan integral de gestión y que busca mantener un ambiente seguro y libre de accidentes en las operaciones, bajo una sólida cultura compartida de prevención.

 

  • Categoría de Sucesión, con el Programa Talent Management Review o TMR, a través del cual se identifica el potencial interno, se analizan las posibilidades de desarrollo y se definen los planes de sucesión para puestos de Directores y Gerentes.
  • Categoría de Inducción, con el Programa Despega con Nosotros, a través del cual los nuevos colaboradores se introducen de manera lúdica en la cultura y en la estrategia de negocio.
  • Categoría de Capacitación en Dirección de Personas, con el Programa Líderes en Acción, a través del cual se habilitan a los líderes en competencias de liderazgo y reciben una herramienta de gestión humana que propicia el desenvolvimiento de equipos de alto desempeño.

 

Estos reconocimientos se suman a los dos premios obtenidos en la edición del 2015, en las categorías de mejor programa de compensaciones y mejor programa de flexibilidad laboral.

De esta forma, Arca Continental- Corporación Lindley sigue apostando por el crecimiento y bienestar de sus colaboradores y sus familias, promoviendo buenas prácticas laborales que mejoran la calidad de vida de miles de peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *