Cristian Rivero cerró la Gira Teletón en provincias con visita a la Clínica San Juan de Dios de Arequipa

Noticias

20160923_075800 20160923_1207221 20160923_120816 20160923_122308

Durante su recorrido, Cristian se conmovió con los casos de niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en el centro médico.

El conductor de ‘Yo soy’ aprovechó su visita a la ‘Ciudad Blanca’ para comprometer a más peruanos a unirse a esta gran cruzada solidaria y superar la meta de más de S/. 8 millones.

 

Cristian Rivero arribó a la ciudad de Arequipa para sumarse a los esfuerzos de otros artistas en las provincias del país y así comprometer a más personas a participar en la Teletón del próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, mega evento solidario que tiene como meta superar los S/ 8 millones 898 mil obtenidos en la última edición y así poder ayudar a más niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios del Perú.

El conductor de “Yo soy” realizó una visita a la Clínica San Juan de Dios de esa ciudad junto al Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón Perú. Ambos recorrieron las instalaciones de la clínica en las áreas de medicina física y rehabilitación pediátrica, mostrándose muy sensible por los casos de los pacientes que allí se tratan.

“Hemos venido a Arequipa para que toda la macro región sur se sume a la Teletón. Espero que la visita a esta hermosa ciudad sirva mucho para que superemos la meta de cerca de S/. 9 millones. Como siempre le digo al Hermano Isidro, la Clínica San Juan de Dios es un milagro y gracias, de corazón, a las personas que permiten que estos niños continúen con su lucha día a día”, sostuvo emocionado Cristian Rivero.

La jornada que cumplió el animador se complementó con un recorrido en caravana por las principales calles de la ‘Ciudad Blanca’. También fue recibido por cientos de personas en el mercado de San Camilo, donde se juntó con comerciantes para comprometerlos a colaborar con la Teletón de este 30 de setiembre y 1 de octubre.

Como cierre de la gira Teletón en las provincias del país, Cristian se tomó un gran selfie junto con los voluntarios de la Teletón y los visitantes del Mirador de Yanahuara, como un sello de amor y compromiso por los niños y jóvenes con discapacidad del Perú. 30 de septiembre y 1 de octubre, Unidos Hacemos Más.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.