“Cuando un hombre ama” llega a Pasiones

Telenovelas

cuando-un-hombre-ama-2cuando-un-hombre-ama cuando-un-hombre-ama-3 cuando-un-hombre-ama-4

 

 

Pasiones (Canal 225 Directv) estrena la nueva producción coreana titulada “Cuando un hombre ama”, que se transmite de lunes a viernes en sus diferentes horarios y nos permitirá ver una historia diferente.

Cuando he tenido que vivir su vida a través de su propia voluntad y determinación, usted puede ser atraído por otras personas que tienen los mismos rasgos y experiencias de vida. Han Tae Sang (Song Seung Heon) es un exitoso hombre de negocios, pero con sangre fría que es imparable una vez que él pone su mente en hacer o conseguir algo.

Esto se debe a que es un gánster anterior que ha sido capaz de construir un negocio exitoso a través de su propia sangre, sudor y lágrimas, y todo lo que ha conseguido en su vida ha sido duramente ganado.

Entonces, un día, conoce a Mi Seo Do (Shin Se Kyung), una joven perturbada que está lleno de empuje y ambición, y está decidido a mejorar su vida a olvidar las penurias de la forma en que creció.

En Mi Do, Tae Sang ve gran parte de su propia personalidad que es atraído a su fuego y pasión. A medida que comienza a enamorarse de ella, se da cuenta de que él hará cualquier cosa para protegerla y tratar de darle una vida mejor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.