Cumbia All Stars estrena nuevos temas en vivo

Escenario

14329249_10153869342886938_1877798014_o

 

Foto: Charlotte Béja

Luego de girar Europa, EEUU y Brasil, los maestros de Cumbia All Stars presentarán adelantos de su próximo disco, el jueves 15 de septiembre en La Noche de Barranco.

 

Las sesiones de este dream team de la música tropical peruana, se han vuelto un hito de las noches barranquinas, que todas las personas deben experimentar alguna vez.  Una celebración donde la fiesta, melodía y ritmo, se presentan con el sabor que sólo tiene la vieja escuela.

La iniciativa de la asociación Selvámonos de producir a un grupo con los grandes maestros de la cumbia peruana aún vivos, bajo la lógica de un Buena Vista Social Club o un Fania All Stars, ha tenido repercusiones afortunadas.

El impacto internacional de Cumbia All Stars, participando de festivales como El Mapa de Todos, Paleo y Glastombury, entre otros, los ha situado en la primera palestra de la llamada world music a nivel internacional.

Actualmente la banda se encuentra componiendo temas propios, uniendo las experiencias de máximos exponentes de cada instrumento, con la madurez lograda al presentarse constantemente.

Las cumbias con matices andinos, amazónicos, limeños y norteños, se vinculan desde una base de guaracha, que nos regresa a los clásicos sonidos de antaño.

Este jueves 15 de septiembre en La Noche de Barranco, Cumbia All Stars, estrenará temas nuevos en su repertorio, que serán parte de la segunda producción discográfica de la emblemática banda. Los acompañará Markess, banda de rock pop y ska con matices peruanos. Una edición diferente y especial de Cumbia Return.

 

Link del evento:

https://www.facebook.com/ events/295872870773105/

 

Video Cumbia All Stars en Inglaterra:

 

Perfil de CAS:

https://www.facebook.com/CumbiaAllStars/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.