Domino’s Pizza inaugura su primer local en Perú

Empresarial

14359649_10153869407421938_1873365189_o 14339866_10153869407291938_1036060696_o

 

Fotos: Ernesto Jerardo

Con la visita de Richard Allison, presidente de la compañía.

  • La marca hizo oficial su apertura el 28 de agosto en su establecimiento de la avenida Benavides, en Miraflores. A lo largo del año planea abrir 4 locales más, otro en Miraflores y el resto en los distritos de Chorrillos, Magdalena y Pueblo Libre.
  • Este retorno de la marca al país cuenta con la presencia de Richard Allison, presidente de la compañía, quien destaca las mejoras de la compañía en esta reapertura.

 

Tras estar más de un año y medio alejados del mercado peruano, Domino’s Pizza retorna a nuestro país y abre las puertas al público en general a partir del 28 de agosto para que los fanáticos de la pizza visiten su primer local ubicado en la Avenida Benavides 1201, Miraflores, y puedan vivir la experiencia del nuevo Domino’s.

Este regreso al Perú se da con la llegada de una delegación de Domino’s Internacional, encabezada por el presidente de la compañía Richard Allison, así como el vicepresidente encargado de las Américas, Brian Trier, entre otros representantes de la marca, quienes han supervisado el regreso de Domino’s a nuestro país.

“Estamos muy contentos de retornar al Perú. En Domino’s  siempre supimos que retirarnos de este mercado era solo de manera temporal. Teníamos un compromiso con el Perú, con nuestros seguidores, pero era necesario un periodo de reflexión y aprendizaje. Hoy retornamos con fuerza, con una renovación total de nuestra práctica empresarial”, afirma Richard Allison, presidente de Domino’s Internacional.

Entre las novedades que trae el nuevo Domino’s al Perú se encuentra el formato ‘Domino’s Theater’, una política de transparencia de la marca que permite al público ver cómo preparan sus pizzas. Además, la compañía ha invertido en un centro de distribución donde se elabora la masa que posteriormente es llevada a los locales.

La franquicia en el Perú, a cargo de DPP CORP, proyecta abrir cuatro tiendas más antes de finalizar el año, siendo su objetivo para el 2021 contar con 50 locales distribuidos en Lima y provincias. Estos establecimientos contarán con la mejor tecnología, como hornos de última generación, así como Wifi gratuito para los clientes.

“Somos el nuevo Domino’s y hemos venido a demostrar por qué somos los mejores. Hemos rediseñado todo nuestro proceso: desde la selección de los ingredientes de la pizza hasta que llega al consumidor. No venimos a trabajar y solo vender un producto, queremos dar la mejor experiencia”, comenta José Luis Camino Dentone, gerente general de Domino’s Perú.

En cuanto a su oferta gastronómica, destacan las pizzas ‘Favoritas’ (Americana, Peperonni y Hawaina), las ‘Especiales’ (Peperroni Especial, Veggi y Honolulu) y las ‘Premium’ (Deluxe, Meatzza, Extravaganzza), así como sus tradicionales Cheesy Breads, Parmesan Beats, Manja Rolls, entre otros sabrosos acompañamientos.

Como los máximos exponentes del sistema delivery de pizzas en el mundo, Domino’s retorna al Perú con la garantía de 30 minutos o gratis, así como también anuncia la garantía de entrega en tienda con un tiempo máximo de 15 minutos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.