“Dr. Vet” agradecido por el cálido recibimiento del público

Televisión

img_425 img_798

 

Reflejado en el rating y las redes sociales. El estreno de la tercera temporada de su programa empezó con pie derecho, liderando el horario de los sábados a las 11 de la mañana.

 

Volvió a demostrar que los animales importan. El carismático veterinario Pancho Cavero no tuvo más que palabras de agradecimiento hacía el público peruano que una vez más respaldó el trabajo de Dr. Vet con su fiel sintonía.

“Me siento feliz y emocionado por este cálido recibimiento. Con esto demostramos que ‘Dr. Vet’ no fue una simple moda, sino que el tema del bienestar animal ya ha calado en la conciencia de los peruanos y por eso prefieren un programa familiar, cuyo objetivo es y siempre será enseñar valores de respeto hacia nuestro amigos de cuatro patas”, señaló entusiasmado.

Asimismo agradeció el éxito rotundo en las redes sociales, donde su retorno se volvió tendencia desde tempranas horas del día sábado con el hashtag #DrVetVuelveConTodo.

Esta es la temporada con la que más he sentido el contacto del público en las redes. Es maravilloso el reconocimiento que recibimos día a día en estas plataformas virtuales. Sin embargo, cariño del público también lo siento día a día con sus abrazos por las calles, cuando me gritan ‘Bien, Dr. Vet’. Estoy muy agradecido por la oportunidad de hacer un programa para todos”, rescató.

El denominado ‘Ángel de los animales’ invitó al público a continuar sintonizando el programa, pues se vienen muchas novedades. Vamos a recorrer todo el Perú atendiendo casos. Estén atentos, amigos ‘animal lovers’, pues cuando menos se los esperen, los estaremos visitando”, acotó. “Dr. Vet” se emite todos los sábados a las 11 am por la señal de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.