¡”Dr. Vet” celebrará primer año de aniversario!

Televisión

aniversario2 aniversario4 aniversario5 aniversario6

En un ambiente de confraternidad cargado de felices momentos, el carismático veterinario Pancho Cavero festejará este sábado el primer año de aniversario del programa al lado de sus fieles amigos de cuatro patas que, como de costumbre, serán los más agasajados en esta divertida celebración.

También seremos testigos de cómo los amos de los protagonistas de algunos de los casos más recordados de estas tres temporadas -ataviados de serpentinas y los tradicionales gorritos de cumpleaños le entregarán a “Dr. Vet” una torta decorativa como muestra de agradecimiento a su loable labor.

Asimismo, los seguidores del programa podrán revivir los mejores momentos de todos los artistas invitados en este primer año junto a sus engreídos del hogar. Al respecto, el denominado ángel de los animales aseguró sentirse conmovido por los infinitos gestos de cariño que viene recibiendo desde que fue emitido el primer programa.

“Me siento demasiado feliz y bendecido por conducir un programa tan mágico y maravillo como este, pues a través de él puedo dar el mensaje de amor que siempre anhelé en beneficio de los animales. Cada programa ‘Dr. Vet’ lo disfruto al máximo. No podría estar más agradecido en este primer año. Y se vienen mucho más”, subrayó. No se pierdan todos los sábados “Dr. Vet” a las 11:00 am, por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.