El poderoso y sensual pop de Pilar Aragón llega a conquistarnos desde Chile

Música

pilar-9 pilar-1

La música corre por sus venas desde niña y ahora convertida en una femme fatal, Pilar Aragón ha llamado la atención  de las radios chilenas con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico denominado “Sígueme el rumbo” (2015), producción musical donde la estudiante de arte se ha establecido como uno de los más prometedores talentos de la nueva generación de artistas del vecino país del sur.

Tiene solo 22 años y es una bomba sexy que con su envolvente voz y destreza en los teclados ha conseguido la atención de fans y productores importantes en toda la región, sus singles “Sensacional”, “Parece ficción” y “Sígueme el rumbo” se abren paso en las discotecas y emisoras de Chile y demuestran la versatilidad de esta mujer nacida en Cuba pero criada en Santiago desde muy pequeña.

“Sígueme el rumbo” es un disco que contó con la producción de Nicolás Alba y Pablo Stipicic y que denota pasión y virtuosismo en sus 8 surcos donde las composiciones de Aragón se lucen cubiertas del más delicioso pop electrónico, los registros vocales de Pilar son también destacables y su puesta en escena denota profesionalismo y mucha sensualidad.

Se dedicó a la música desde hace algunos años y desarrolló estudios en la Universidad UNIACC de Chile, nacida en Cuba el 28 de enero de 1992, Pilar fue alumna del reconocido colegio artístico Leonardo Da Vinci estudio danza y piano donde ha destacado, estos estudios le dieron la base para la composición de canciones como para la puesta en escena de sus primeros conciertos.

Inspirada en figuras del pop, el R&B y la música dance de su época, como Bruno Mars, Jessie J, Beyonce o Joss Stone, Pilar también ha recibido influencia de las chilenas Mamma Soul, Aragón desarrolló así su propuesta musical. Su álbum debut, “Sígueme el rumbo” (2015), fue producido por Pablo Stipicic y Nicolás Alba y allí desplegó canciones pop como “Hasta saber quién eres”, “Sígueme el rumbo”, “Parece ficción” y la misma “Sensacional”, además de baladas como “Creo”.

Pero Pilar tiene claro que su objetivo es Perú y se alista para llegar al país en el mes de octubre en su primera gira promocional en nuestras tierras donde demostrará todo su talento y seguramente captará una fuerte base de fans gracias a su carisma y belleza. Estén atentos a las novedades de Pilar Aragón ya que se vienen grandes sorpresas.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.