El rock está de aniversario

Escenario

1431447958_629643_1431448883_noticia_normal

Hace 39 años Iggy Pop, la leyenda del rock británico que muy pronto nos visitará como parte de la alineación de Ciudad Rock 2, lanzó su increíble disco “Lust for life”.

 

Iggy Pop es dueño de un cuerpo curtido por el rock, de una voz que enciende estadios enteros y de un talento que nos ha ofrecido inolvidables discos. En el año 1977 fue el lanzamiento “Lust for life”, su segundo disco como solista y que incluso contó con la colaboración del gran David Bowie.

El disco no solo alcanzaría el oro en Reino Unido sino que se convertiría en todo un hito gracias a emblemáticos temas como “Lust For Life” y “The passenger”, los cuales han permitido que casi cuatro décadas después, este sobresaliente trabajo discográfico siga siendo considerado una joya musical. Tal ha sido su trascendencia que la canción “Lust for life” es parte del soundtrack de películas como “Trainspotting” y series como “Los Simpson”.

Iggy Pop será uno de los actos principales de la presente edición de Ciudad Rock, programada a relizarse este 8 de octubre en el estadio Monumental. El evento, organizado también verá subir al escenario a artistas de la talla de Andrés Calamaro, Capital Cities, Magic!, Orishas, Molotov, Christina Rosenvinge, Quique Neira, Mala Rodriguez, La Beriso y Miki González.

De esta manera Kandavu Producciones cumple su promesa de instaurar el festival como un suceso anual que reúne en un mismo día a lo mejor del panorama musical.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 99 hasta S/.329. Los precios ya incluyen comisión ticketera. Prepárate a vivir una experiencia alucinante ¡Ciudad Rock te está esperando este 8 de octubre en el estadio Monumental!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.