¡Éxito rotundo! más de 8 mil personas asistieron a la firma de autógrafos de “Mis Tres Marías” en Minka

Detrás De Escena

fa8 fa9 fa5 fa6

Elenco de la exitosa telenovela de América celebró su alta sintonía con un apoteósico baño de popularidad en el Centro Comercial Minka del Callao.

 

Contagiados de la desbordante algarabía que transmitieron las más de 8 mil personas que se dieron cita al evento, David Villanueva (Leo), Silvana Cañote (María Soledad) y Stefano Salvini (Facundo) corearon juntos la balada oficial de la telenovela interpretada en las voces de María Grazia Gamarra (María Esperanza) y Christian Domínguez (Roque), quienes arrancaron más de un suspiro.

Al respecto, la popular ‘María Esperanza’ no pudo ocultar la emoción que la embargó al escuchar a tantas almas juntas interpretando un mismo tema. “Nunca antes había sentido esto. Es una alegría inmensa saber que les gusta mucho la canción y descubrir que se saben toda la letra (risas). La hemos hecho con mucho cariño”, indicó.

Por su parte, el protagonista de “Mis Tres Marías”, David Villanueva, se mostró agradecido por el cálido recibimiento y aprovechó la ocasión para invitar al público a seguir sintonizando la telenovela.

“Cada día se pone más interesante. Jamás había sentido tanto amor y cariño. Muchas gracias a todos por asistir. No dejen de ver ‘Mis Tres Marías’, pues ni se imaginan lo que sucederá pronto. ¡Se vienen escenas impactantes!”, adelantó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.