Ezio Oliva recibe la primavera con “Ven morena”

Música

644093_10151277310433112_301062329_n

Tras sus dos éxitos musicales, “Siempre Has Sido Tú” y “El Calendario”, el cantante peruano sigue consolidando su carrera como solista.

 

 

En menos de un año, sus dos primeras canciones han tenido un despegue triunfal, logrando más de 15 millones de vistas en total en YouTube, y ésta vez el cantante y compositor lanza su tercera producción musical: “Ven Morena”.

El público ha respondida de manera positiva al talento del cantante, realizando así masivas presentaciones a nivel nacional, logrando más de 3 conciertos a la semana. “Es mi tercera canción, la cual me llena de mucha emoción al saber que llega en un momento maravilloso de mi vida en donde mi familia y mi música son lo más importante”, comenta Ezio.

Ezio Oliva ofrece una propuesta totalmente diferente en cada uno de sus temas y lleva este concepto con ritmos Latinos & Urbanos, a cada una de sus presentaciones en vivo. Además un paso importante en su carrera es su participación en la radio peruana, y el haber cruzado fronteras logrando estar actualmente, con “Siempre Has Sido Tú, dentro de las cinco canciones latinas más pedidas en la radio de Ecuador.

Como parte importante del desarrollo de la carrera de Ezio Oliva, LG ha iniciado una importante alianza comercial con el artista, respaldando este nuevo lanzamiento, reafirmando así, el buen recibimiento del público y sobre todo el impacto positivo que tiene Ezio Oliva en el mercado latino. La tercera canción del cantante Ezio Oliva “Ven Morena“, se lanzará con el video oficial el próximo Viernes 23 de Septiembre en Youtube.

1 thought on “Ezio Oliva recibe la primavera con “Ven morena”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.