Gran Orquesta Internacional alista gira por Europa

Música

gran-orquesta-internacional

La ‘Gran Orquesta Internacional’ viene cosechando frutos. La agrupación liderada por Christian Domínguez alista maletas para iniciar, por segundo año consecutivo, una extensa gira por Europa donde cumplirán una serie de presentaciones. Esta gira coincide con la celebración de sus dos años de formación musical.

Del 10 al 21 de noviembre, la ‘Gran Orquesta Internacional’ estará en los siguientes países y ciudades: España (Madrid y Barcelona), Italia (Florencia, Milano y Torino), Bélgica (Bruselas) y Alemania.

“Estamos muy felices de retornar a Europa por segunda vez y coincide con nuestros dos años como orquesta. Gracias a Dios y al público por la oportunidad de seguir llevando nuestra música, en esta ocasión, estaremos en más ciudades donde llevaremos alegría no solo a los peruanos residentes en el viejo continente sino al público extranjero”, dijo Domínguez.

Conformada además por Jonathan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Ysla, prometen hacer bailar con sus populares temas como ‘Golpes al corazón’ que viene calando en el gusto de sus seguidores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.