Gustavo Ratto se proyecta como la nueva expresión de la música andina

Música

img_1105 img_1158

Cantautor huanuqueño recibió el fervor del público en segunda presentación de Mistura 2016.

 

 

Un poco después de las 5 de la tarde, Gustavo Ratto subió al escenario de Mistura el pasado jueves 8 de septiembre, con la consigna de arrancar más de un corazón sobre la tabla de la popular feria.

Con aforo lleno y el espíritu a mil, el joven cantautor dio rienda suelta a sus emociones y se entregó por completo a la audiencia. Mucha energía y, esa magia que solo tiene la música andina, hicieron de la ocasión una celebración de principio a fin. La propuesta de Gustavo Ratto empieza a trascender en tiempos en que es una urgencia tener identidad.

“Ha sido un concierto memorable. Es grandioso sentir el calor del público, los 2 conciertos en Mistura han sido lleno total. Estoy muy contento por el respaldo del público que se conectó con mi música de principio a fin, también porque tengo una gran banda con la que hemos logrado un sonido único.  Siento que mi trabajo poco a poco se está reconociendo y a pasos agigantados”, manifestó el cantautor.

Gustavo Ratto presentó los tracks de su primer disco “La Noche” y su emblemático “Fuego del amanecer”, pieza musical que ya es del gusto del público por su propuesta moderna y esa importante fusión entre el rock y los sonidos de la costa y la sierra.

También, ejecutó  algunas obras tradicionales llevadas a una nueva sonoridad. Cabe resaltar que el exponente estará este domingo 18 de septiembre en el Parque de la Exposición junto a Proyección de Bolivia, Antología, Yawar, entre otros.

 

Extracto show Mistura 08/09/16.

https://www.youtube.com/watch? v=nahVQxLmvRg

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.