Jeanette brindará concierto sinfónico por sus 45 años de trayectoria artística

Escenario

14315648_10153858644996938_1599337406_o

Única presentación en Lima junto a reconocidos artistas nacionales. Pre-venta con el 20% se inicia desde este lunes 12 de septiembre.

 

Jeanette, la inolvidable voz de la balada romántica, está de aniversario. Son 45 años desde que se lanzó su emblemático álbum “Soy Rebelde”, de donde la canción del mismo nombre, quedó inmortalizada con su voz y la hizo mundialmente reconocida. Y marcó el inicio de una extensa carrera llena de éxitos.

La noche del 22 de noviembre será una velada especial; acompañada de una orquesta sinfónica brindarán un concierto en el Gran Teatro Nacional. Donde además participarán reconocidos artistas nacionales quienes la acompañarán en algunos de sus temas, en dúos que quedarán para el recuerdo.

No faltarán canciones como: “Porque te vas”, “Corazón de Poeta” “Frente a Frente”, “Cuando estoy con él”, “El muchacho de los ojos tristes”, “Toda la noche oliendo a ti”, “Ojos en el sol” y muchos más temas que están arraigados en la historia musical de la balada hispanoamericana, y que catapultaron a Jeanette como la voz romántica de todos los tiempos.

Su forma de cantar e interpretar baladas le ha marcado un estilo único e inconfundible. Sus canciones han sido grabadas en Francés, Inglés, Japonés, Alemán e Italiano. Y ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de toda su carrera, siendo una de las artistas más exitosas de la industria discográfica.

Artistas tan disimiles como Rosario Flores, Enrique Bunbury o Ataque 77, por citar solo algunos, han realizado adaptaciones de sus canciones, siendo un referente icono para el mundo artístico. Las entradas para esta única presentación estarán disponibles desde el lunes 12 de septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento con cualquier medio de pago.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *