Los hermanos Pepe y orquesta triunfan en Estados Unidos, México y Centroamérica

Música

14339172_10153868912561938_384204792_o

Gracias al tema “Pero qué necesidad” de Juan Gabriel que grabaron hace 25 años.

Han sido convocados por su disquera Sonorámica Récord de México a cumplir una serie de presentaciones.

 

No es para menos, la dicha es inmensa de nuestro crédito nacional Pepe Gonzales quién dirige hace 26 años “Pepe y Orquesta”, han sido convocados nuevamente por su disquera Sonorámica Record de México para unas presentaciones en dicho país ya que ellos grabaron hace 25 años el tema “Pero Que Necesidad” del divo Juan Gabriel pero en versión salsa y fue todo un éxito en México, Centroamérica y la comunidad hispana de los Estados Unidos. Es importante resaltar que ellos radican actualmente hace 39 años en San Francisco California de los Estados Unidos.

El tema “Pero Que Necesidad” del divo de Juárez lo compra Tony Fernández ex manager del Gran Combo de Puerto Rico para la disquera Hemiphono Tropical y fue tanto el éxito en los países de Centroamérica y México que después lo contratan Sonorámica para una recopilación junto a Cuco Valoy y David Cedeño denominado “Los Grande de la Salsa”.

“Pepe y Orquesta” tiene en su haber tres producciones discográficas, siendo el segundo “Gozando” con Universal Music Latino donde incluye una recopilación junto a Oscar D León y la India. En la actualidad lanzará su nuevo material discográfico “Más Fuerte que nunca” que incluirán el tema “Pero Que Necesidad “que los catapultó a la fama : “será un homenaje a un grande gracias a él estamos donde estamos, somos peruanos y nos sentimos orgullosos de nuestros logros y pronto vamos a nuestro Perú”, aseguran.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iPRhivH93g0&feature=youtube (Grabado hace 26 años)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *