Maricarmen Marín se vistió de novia para “La peor de mis bodas”

Revistas

maricarmen-y-gabriel-soto

 

  • Dulce princesita se prepara para el gran estreno de cinta que protagoniza junto al galán mexicano Gabriel Soto.
  • Cantante y actriz lucirá exclusivo diseño de Privat.

 

La reconocida cantante y actriz Maricarmen Marín, ya cuenta los días para el tan esperado estreno de la película nacional “La peor de mis bodas”. Esta cinta es el primer protagónico de la también conductora de televisión junto al actor y galán mexicano Gabriel Soto.

Precisamente, como un previo al estreno a nivel nacional que será el próximo jueves 22 de setiembre, la revista ‘Bodas’ tuvo en su portada una linda foto de la Marín vestida de novia con Gabriel Soto que ya incluso está difundiéndose en todas las redes sociales tanto de la cantante como del actor azteca.

Ya hay mucha expectativa  por el estreno de ‘La peor de mis bodas’, que es además la ópera prima de Adolfo Aguilar. Este lunes 19, será el avant premier – en el colegio Leoncio Prado del Callao-, con una lujosa alfombra roja a la que han sido invitados todos los personajes de nuestro espectáculo.

Precisamente para esa noche tan especial, la marca Privat le está confeccionando a Maricarmen  Marín un exclusivo diseño para cuando llegue al avant premier del brazo de Gabriel Soto. Los seguidores de la dulce princesita ya han generado mucha expectativa acerca del vestido que lucirá la jurado del programa ‘Yo soy’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.