Mero Loco intenta curar penas en nueva cebichería

Gastronomía

dina-bustinza-y-mero-loco11

 

Conocido chef y personaje de la farándula, el Mero Loco recorrió en la pasada temporada de verano con su Meromovil diferentes playas de Lima, ofreciendo sus especialidades culinarias. Acudió al carnaval abanquino en Lima luciéndose con su musa pero por estos días su corazón viene sufriendo.

A Eddie Hidalgo Lama, el Mero Loco, se le vincula sentimentalmente con la empresaria apurimeña Dina Bustinza Saldívar, con quien el cevichero expuso en el Taste of  Perú, el festival más importante de comida peruana en Norteamérica.

Se comenta que el Mero Loco es utilizado en las pantallas mostrándose con mujeres con las que se les inventa romances pero que la dueña de su corazón es la mencionada promotora de sabores peruanos. Y de tantos celos, ambos han tomado distancia y la cura parece no estar cerca.

Por lo pronto el Mero Loco viene convocando a la inauguración de Mr. Tony, cebichería y local de espectáculos de Lima Sur, paradero Umamarca del Kmt. 14 de la Panamericana Sur.

La apertura de ese espacio para la música, programado para el sábado 10 de septiembre a partir de las 8 p.m., estará a cargo de la orquesta América, donde destaca Marco Antonio Guerrero.

“Hemos invocado a los Apus, deidades andinas, para que se vuelvan a juntar mis compadres Mero Loco y Dina”, informó Rolando Silvera Quintana, anfitrión del nuevo local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.