Municipalidad de Lima presenta espectáculo de Fabiola De La Cuba en Villa El Salvador

Escenario

nochesdelima-5 nochesdelima-1

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, Serpar y Crediscotia presentarán la puesta en escena «Munay – La voluntad de amar», espectáculo que forma parte de la gira 2016 de la reconocida intérprete peruana Fabiola de la Cuba, en la Fiesta Cultural que se realizará este 25 de septiembre, a partir de las 3 de la tarde, en el Parque Zonal Huáscar de Villa El Salvador (Esquina de la intersección de la Av. 200 Millas con Av. Revolución).

Esta Fiesta Cultural iniciará por la mañana con actividades a cargo del programa El Mundo Bus, una biblioteca móvil de la Municipalidad de Villa El Salvador, donde adultos y niños podrá disfrutar de una gran variedad de libros que pondremos a su disposición.

Por la tarde, a partir de la 1:00 p.m. la batucada de claun de la Casa Infantil Juvenil de Arte y Cultura (CIJAD) realizará un pasacalle como inicio a las actividades que se realizarán en el escenario principal. A las 2:00 p.m. una agrupación musical pondrá a bailar a los asistentes con ritmos criollos, para luego dar paso a aclamada Fabiola de la Cuba y su espectáculo «Munay – La voluntad de amar».

Con cien artistas en escena, Fabiola promete una experiencia imperdible llena de sonidos, colores, danzas y ritmos del Perú que nos llenarán de orgullo y nos llevarán a descubrir una nación fecunda y luminosa a través de un viaje artístico y cultural, que reúne a talentosos artistas, percusionistas, bailarines de música afroperuana, chalanes y caballos de paso, entre otros grandes talentos nacionales en un impresionante show que recorrerá desde la danza de tijeras, sicuris de Puno, pallas de Corongo, el tunqui de la Amazonía hasta el tondero, zamacueca y marinera de la costa.

Esta actividad, se suma a las que realiza la Gerencia de Cultura con el objetivo difundir la cultura y el amor por nuestro país, motivando y promoviendo el talento infantil y juvenil de diversas asociaciones culturales, tanto en el ámbito musical como en la danza folclórica y promete una experiencia llena de sonidos, colores, danzas y ritmos del Perú que nos llenarán de orgullo, donde se podrá apreciar lo mejor del folclore de la costa, sierra y selva de nuestro país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *