Nancy Manchego en Concierto de Voces Femeninas

Escenario

nancy-manchego-85 nancy-manchego-86 nancy-manchego-83 nancy-manchego-84

Nuevamente presentó sus inspiradas canciones en Norteamérica. Nancy Manchego ofreció los hermosos huainos que forman parte de su repertorio en las ciudades de Maryland, New York, Paterson, New Jersey y Virginia;  y sus conciertos fueron muy concurridos por los peruanos y latinos, muchos de ellos como integrantes de hermandades religiosas de pueblos andinos en Estados Unidos.

De retorno a suelo patrio, las labores de Nancy como educadora y cantante continúan y ella ha sido programada para interesantes espectáculos como el “Concierto de Voces Femeninas”, que el locutor  y chef ayacuchano Sergio Guerra Huamán, el Chato Guerra (otrora asistente de Wallpa Waccay), presentará el viernes 16 de septiembre, desde las 8 p.m., en la peña Dely´s de San Juan de Miraflores, paradero Umamarca del Kmt. 14 ½ de la Panamericana Sur. Se anuncia también a July del Perú, Roxana Gutiérrez, Angélica María, entre otras.

Nacida en Chincheros (Apurímac), Nancy es la musa inspiradora del guitarrista Gabriel Castillo, el inseparable director musical de la cantante que anuncia para el 31 de octubre otro concierto en el Teatro Municipal de Villa María del Triunfo, lugar donde cantará a dúo con la joven Karla Sofía. }

Al parecer, el Chato Guerra y otros han adaptado (guardando distancias y diferencias) a la música andina el brillante trabajo musical “Mujeres de Agua”, que realizó Javier Limón (www.javierlimon.es) juntando a doce voces femeninas de diferentes países del mundo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=bzgEUdHLFtw

 

https://www.youtube.com/watch?v=ipZk-DpdVU0

1 thought on “Nancy Manchego en Concierto de Voces Femeninas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.