Perú Fusión Teatro cumple 25 años

Teatro

los-tambores-4

los-tambores-1 los-tambores-2 los-tambores-3

El domingo 11 presentará tres versiones distintas de “Los tambores”, una de sus obras más representativas. Bajo la batuta de su director Luis Ramírez.

Las funciones serán a Las 6 de la tarde, 7 de la noche y 8 de la noche.

 

Perú Fusión Teatro cumple 25 años y lo celebrará con el público que siempre lo ha acompañado en estos años. El Domingo 11 presentará una de sus obras más representativas en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

Se trata de “Los tambores”, de Reiner Zimnik, que llegará en tres versiones distintas. A Las 6 de la tarde con la actuación de Luis Ramírez; a Las 7 de la noche con Las actuaciones de Ricardo Delgado y Miguel Campana; y a Las 8 con Las actuaciones de Nuit Brittany y Luis Ramírez.

La puesta es un espectáculo artesanal construido a base del entrenamiento físico y vocal de Los participantes. Despojado de todo artificio escénico como escenografías, utilerías o iluminación, no se USA más recursos que el cuerpo y la voz para contar una historia.

Tampoco se dispone de ritmo interno, pues Los actores cuentan en coro y al unísono, tratando de estar siempre juntos para compartir, la historia de un largo viaje que empezó hace mucho tiempo. La entrada por cada montaje costará 5 soles y están a la venta en la misma boletería de la AAA, en el jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *