Sandra Arana y Andrea San Martín asistirán en familia a Disney On Ice Festival Mágico sobre Hielo

Noticias

img_2615 img_2624

Las conductoras de televisión invitaron al público a no perderse del nuevo espectáculo de Disney.

Como se sabe, la temporada va desde el 13 al 21 de octubre y por la gran acogida, la productora local decidió abrir dos funciones más a las 7 pm., el sábado 15 y domingo 16 donde  el público peruano podrá ser parte de este mágico show.

 

¡Prepárate para entrar en un mundo apasionante que te presenta los momentos mágicos de todo el reino en Disney On Ice presenta Festival Mágico Sobre Hielo, una producción en vivo completamente nueva que llegará a nuestra ciudad!  Las familias quedarán fascinadas por las intrépidas escenas de La Sirenita,  Enredados,  La Bella y la Bestia y las tradicionales historias de Disney contadas como nunca antes, en un nuevo y gran espectáculo sobre hielo.

Sandra Arana expresó su emoción al saber que la casa de Disney está muy cerca. “Personalmente pienso que toda la familia debe disfrutar de este espectáculo A1. Disney On Ice es una gran propuesta de talla mundial que nosotros los peruanos no debemos dejar pasar. ¿Cuándo se ha visto que un teatro musical sea sobre hielo? Jamás. Yo no me lo pierdo por nada del mundo. Iré con mis sobrinas que ayer estaban comentándome que están como locas por ir, así que la pasaremos genial”.

En rueda de prensa, Arana dio su opinión acerca de la salida Marco Zunino en Hola A Todos. “Me quedé triste. Con Marco hicimos buena química, me cae súper bien, es un actorazo, era uno de mis preferidos. En el programa tenemos cambios que son positivos también, se abrirá un segmento con el doctor Angulo así que veremos qué pasa. Yo sé que va a ser divertido”, sostuvo.

Por otro lado, Andrea San Martín aseguró no rendirle cuentas a nadie sobre sus salidas nocturnas. “Mientras no le haga daño a nadie todo bien. El papá de mi hija y yo nos llevamos bien como padres y nada más. La gente debe ocuparse de su vida. Mi hija está bien cuidada, no le falta nada gracias a mí, así que seguiré trabajando para que siga así. Más bien, ahora estoy con todos los preparativos para su primer añito y estoy feliz. Uno de sus regalos para mi bebé es llevarla a disfrutar de Disney On Ice. Sé que es muy pequeña pero haré lo posible para que se tome la foto con Mickey y Minnie Mouse. Será un bonito recuerdo que tendrá de su niñez”.

Finalmente, habló sobre la demanda a los hermanos Agostini. “Es un tema delicado del cual ya hablé lo que tenía que decir. Sé que Melisa Paredes está en todos los trámites de la demanda y ella sabe que tiene todo mi apoyo por si tengo que declarar a favor no sólo de ella, sino de la verdad”.

 

Sobre Disney On Ice.

Gracias a la gran acogida del público Disney on Ice “Festival Mágico sobre Hielo” irá desde el Jueves 13 al viernes 21 de octubre con 2 funciones adicionales a las iniciales.

No se olviden de obtener sus entradas en todos los módulos de Teleticket con 20% de descuento hasta el 19 de septiembre. Para descubrir más acerca de Disney On Ice, visita DisneyOnIce.com.pe o encuéntranos en Facebook y YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.