Tilsa Lozano habla claro

Así Son Ellas

14455806_10153992899187183_1908679710_o 14446288_10153992899107183_483573331_o

 

“Yo espero que se le cruce un hombre como él (Vargas)”, fue la respuesta de Tilsa Lozano ante el comentario que posteó en las redes sociales Blanca Rodríguez, la pareja del ‘Loco’ Vargas a una fan de la vengadora, “Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino”.

“Me incómoda el tema porque es algo que corresponde a mi pasado. Yo no sé si el facebook que hablan es real porque hay gente que se crea y si lo es, no diré nada. A mí me apena que me quieran meter a dos familias, enfrentarlas. Yo me hago responsable de las cosas que hago, me da vergüenza que hablemos aun del tema, no sé si es ella pero no pienso opinar, no lo he hecho antes menos lo haré ahora, pero si ella escribió eso, bueno, yo espero que se cruce con un hombre como él”, declaró Tilsa Lozano, quien este 15 de octubre estará en el Festival Internacional Palmeras en el club Lawn Tennis de Jesús María con los mejores exponentes de la salsa.

De otro lado, la ex vengadora no pudo contener la risa ante la noticia de Olinda Castañeda quien anunció su retiro de la farándula. “Me parece una payasada, después de salir a hablar sin pruebas quiere estar como una rata escondida, es inconsecuente con sus actos”, opinó.

 

– Tilsa vas a hacer algo en contra de Olinda por decir que hace poco te volviste a ver con Vargas?

Estamos en marcha con muchas cosas, estoy esperando que se retracte. Si no lo hace, no esperaré sentada, esperaré en un juzgado.

– Olinda está mintiendo?

Si supiera que es verdad me quedo en mi casa callada, no soy de las que dicen yo no fui, yo no soy caradura sino no me estaría animando a hacer lo que estoy haciendo. Por su bien debe hacer las cosas bien, sobre todo porque tiene hijos.

– Volverías a trabajar con ella?

No creo que trabajaría con ella porque puede que no esté suelta. – Qué opinas sobre todo el escándalo mediático que se encuentra Yahaira Plasencia, que la ha llevado a un cuadro de estrés… Yo he pasado por eso y peor, pero cuando estás en este medio tienes que apachugar, aguantar que hablen mal o bien, hay que aprender a esquivar las preguntas, si no te gusta ponte a hacer otra cosa. Este es nuestro rubro, sino lo aguantas te retiras.

– Qué te parece Yahaira como persona…

Me cae mal, es una atorrante, su actitud no me gusta,  no puedes ser una diva de la noche a la mañana. Recuerdo que hace unos meses nos invitaron al aniversario de un restaurante, yo estaba en el escenario animando y cuando ella llego pidió que me bajen por eso digo que es una atorrante, en cambio Melissa Klug me cae muy bien.

– Te gustaría que Melissa regrese con Jefferson…

Sí, que vuelvan, se les ve bien, Melissa me cae bien.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.