Tres historias de amor en “Zapping, 3 musicales en 1”

Teatro

Zapping  3 musicales en 1 (006)

Natalia Salas, Martín Velásquez y Gabriel Gil viven tres historias de amor a ritmo de pop, rock, vals y música clásica.

Teatro musical reúne a tres actores, tres dramaturgos y tres compositores… ¡y a Pokémon, Digimon, Dragon Ball y Sailor Moon!

 

Estreno es el jueves 15 a las 8 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma, en Miraflores. Hay pre venta.

 

“Zapping, 3 musicales en 1” es una obra de teatro musical que reúne a tres actores, tres dramaturgos y tres compositores en medio de tres historias en las que se mezclan el mundo del anime, con Pokémon, Digimon, Dragon Ball, Sailor Moon; con circo, magia y color. Los protagonistas son Natalia Salas, Martín Velásquez y Gabriel Gil.

Se estrena el jueves 15 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores, y la dirección corre por cuenta de Mario Mendoza. En la puesta en escena conoceremos tres amores diferentes que hablan de aceptación y superación y que fusionan lo clásico y lo popular, lo peruano y lo universal, lo serio y lo cómico.

Drama, comedia y surrealismo junto a pop, rock, vals y música clásica. Los compositores encargados de la parte musical del montaje son Antonio Gervasoni, Sebastián Abad y José Miguel Ríos; mientras que la dramaturgia es de Mario Mendoza, Federico Abrill e Ivana Pedreschi.

El objetivo de esta interesante propuesta es desarrollar el teatro musical original peruano, para que dramaturgos y compositores pongan en marcha y hagan conocer su talento en nuestro país y gocen de iguales oportunidades que otras producciones extranjeras.

 

Acepto.

Jules vive de manera inquietante el matrimonio de su mejor amigo y amante, Zeus, con Liz, buscando encontrar la posibilidad de que este se arrepienta y se dé cuenta de que él es el verdadero amor de su vida.

 

Ensueño.

Jerónimo, un aviador de los años 60, vive en su propio mundo descansando siempre en su plácido árbol del que cuelgan toda clase de objetos que llegan de todas partes. Él espera junto a su amigo Clod que llegue a su vida su otra mitad. Un día, cae un zapato y al poco tiempo llega la dueña a buscarlo.

 

Ja-pan.

Ramiro y Tadeo tienen una pasión en común: el anime y manga. Sus vidas giran en torno a ese tema y todo es felicidad hasta que llega Ana Luisa. Ella es quien los hará cuestionarse si el romance es algo que los alejará de lo que tanto les gusta y si realmente es tan necesario en sus vidas.

 

El estreno es el 15 de septiembre del 2016 a las 8 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida Larco 770 – Miraflores) y las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro. Las entradas están a la venta a 45 soles (General) y 35 soles (Estudiantes y jubilados).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.