Yahaira Plasencia: “Hago oídos sordos, seguiré adelante”

Escenario

img-20160914-wa0009

Tras las especulaciones de infidelidad, Yahaira Plasencia asegura estar “tranquila y feliz” prefiere hacer caso omiso a lo que digan terceros. “Estoy en un momento muy bonito en mi vida. Mi orquesta viene calando en el gusto del público, tengo muchos proyectos y sueños que cumplir como para darle importancia a cosas que no le suman a mi vida. Mientras las personas que realmente me conocen sepan la verdad, al resto le hago oído sordos, nada opacará mi felicidad, estoy tranquila y feliz. Seguiré adelante, como siempre”, manifestó la salsera quien se presentará este sábado 17 de septiembre en el Kímbara VIP de Lince.

Asimismo, resta importancia a los comentarios de Lourdes Vásquez, madre del ‘Churrito’ Hinostroza ni a su ex agrupación ‘Son Tentación. “A estas alturas de mi vida no me voy a estar peleando con nadie, no tiene sentido, no lo hago yo y si lo hacen conmigo pues la verdad no me interesa, cada quien tiene su estilo, hay público para todos y a ellos nos debemos”, refirió Plasencia quien este sábado cantará sus éxitos como ‘Sé que te amaré’, ‘Déjala’, ‘No vuelvas a besar’, ‘Herida’, entre otros.

En la denominada ‘Rumba Salsera’, el Kímbara VIP además contará con destacadas agrupaciones salseras como ‘La orquesta de Multitudes’ Camagüey, Mayimbe, N’Samble, Pavel ‘La Figura’ y Michel Maza quienes prometen hacer bailar a los asistentes.

La cita es este sábado 17 de septiembre desde las 10 de la noche en el Kímbara VIP. La dirección es: Av. Petit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.