A reír con “Doña Dolores” en “Mujer madura, diversión segura”

Escenario

mujer-madura-diversion-segura-1 mujer-madura-diversion-segura-2 mujer-madura-diversion-segura-3 mujer-madura-diversion-segura-4

Todos los miércoles de octubre a las 8 de la noche en La Estación de Barranco.

 

Desde hace unos meses, las noches de los miércoles no son las mismas con el espectáculo “Mujer madura, diversión segura”, que el comediante Piero Morote encarnando a “Doña Dolores” hace reír hasta el más serio en La Estación de Barranco, donde el público termina satisfecho de haber pasado una noche diferente.

El show es protagonizado por “Doña Dolores”, que es una viejita muy criolla, vivaz y sin pelos en la lengua, que ha ansiado siempre llegar a la televisión.

En “Mujer madura, diversión segura” se simula un programa de TV en vivo de consejos, en donde “Dolores” por fin cumple su sueño y hablará principalmente sobre las relaciones de pareja, en su vida y en la de los demás.

Ven y conoce la historia de este personaje entrañable y diviértete hasta las últimas consecuencias con sus ocurrencias, música, monólogos y juegos con el público.

“Doña Dolores” es un personaje cómico creado por Piero Morote, fue finalista del primer Reality de Humor organizado por la Chola Chabuca en América Televisión.

Su popularidad ha hecho que llegue a más de 14,000 fans en Facebook y sea considerado como uno de los personajes con mayor proyección en la comicidad peruana, debido a ello “Doña Dolores” ha sido invitada a los programas más importantes de la televisión nacional como “Yo soy”, “Hola a todos”, “Combate”, entre otros.

La cita para el show de “Mujer madura, diversión segura” va todos los miércoles de octubre a las 8 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo “Mujer madura, diversión segura”:

https://www.youtube.com/user/mrpieroloko

 

ENTÉRATE!!!

“Mujer madura, diversión segura” con “Doña Dolores” (Piero Morote).

Miércoles de Octubre a las 8 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

1 thought on “A reír con “Doña Dolores” en “Mujer madura, diversión segura”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.