Alberto Ísola y Óscar Meza están “Almacenados”

Teatro

alma014 alma007

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Facultad de Artes Escénicas de la Pontifica Universidad Católica del Perú presentan la obra “Almacenados”, una ácida comedia del dramaturgo español David Desola, dirigida por Marco Mühletaler, desde el 29 de octubre en el teatro del Centro Cultural (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones estelares de Alberto Ísola y Óscar Meza.

 

Sobre la obra.

Un encargado a punto de jubilarse y un joven destinado a sustituirlo comparten cinco jornadas laborales en un enorme almacén vacío, donde aparentemente nunca ocurre nada.

El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos, la desesperación de la espera, el conflicto generacional entre ambos personajes y el peso de una gran mentira. Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo que unirá para siempre: la conciencia de los  perdedores.

“Almacenados” habla del vacío de contenido de muchos trabajos, de la adicción a ellos. Se trata de una reflexión sobre cómo, algunas veces, el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida, para convertirse en aquello que le da sentido a la misma.

 

ENTÉRATE!!!

Temporada: Del 29 de octubre al 12 de diciembre.

Horario: De jueves a lunes | 8 pm.

Dirección: Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Precio preventa hasta el 29 de octubre: S/.  35.

Precio: Entrada general: S/. 50 | estudiantes S/ 25 | Lunes populares  S/. 35.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *