Area 7 abrirá concierto de Guns N’ Roses en Lima

Escenario

artearea1

Poderosa agrupación con más de 15 años de trayectoria fue seleccionada por la misma banda de Axl Rose para ser el soporte de su actuación este jueves 27 de octubre en el Monumental.

 

Finalmente fue anunciado el acto soporte para la esperada presentación de la agrupación norteamericana Guns N’ Roses en Lima el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental, se trata de Area 7, la poderosa agrupación de chicas liderada por las hermanas Foronda tendrá el honor de romper fuegos este jueves en uno de los eventos de rock más esperados del año.

Tras una selección realizada por la oficina de managment de Guns N’ Roses se tomó la decisión de invitar a Area 7 a abrir el concierto del próximo jueves, la banda norteamericana recibió el material de más de 15 bandas peruanas las cuales sorprendieron a los músicos y sus agentes.

Area 7 es una banda de rock formada por chicas y fundada en el 2000, a los largo de los años ha logrado consolidarse en el mercado local como uno de los grupos más sólidos y con una fuerte base de fans. Han publicado tres producciones discográficas que han recibido muy buenas críticas. La banda ha participado en grandes festivales locales e internacionales compartiendo escenario con otros consagrados en la escena local.

El concierto de Guns N Roses en Lima es uno de los conciertos más aclamados del 2016, se ha vendido casi la totalidad de entradas para el espectáculo y los fans aguardan con ansias el momento de ver en vivo a Axl Rose, Slash y Duyff McKagan nuevamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *