Armin Van Buuren regresa a Lima este 7 de diciembre

Escenario

14572620_10153926362951938_1651403108_o armin-van-buuren

Uno de los más grandes DJs del mundo.

Músico y productor holandés, leyenda viva de la música trance, regresa a nuestro país para una espectacular presentación en la Explanada de la Costa de Verde de Magdalena este 7 de diciembre.

Ya se pueden adquirir entradas Early Bird a un precio especial en Teleticket de Wong y Metro.

 

Uno de los más grandes exponentes de la música electrónica, Armin Van Buuren, regresará a Lima para una de las presentaciones más memorables del año. El anuncio en redes sociales ha despertado el interés de miles de fanáticos peruanos, ya que la visita del músico y productor holandés confirma que nuestra plaza se está posicionando como una de las más atractivas para presentaciones de música electrónica en la región.

Considerado el genio de la música trance –un tipo de música electrónica desarrollado en la década de los 90s, caracterizada por la combinación de diferentes estilos musicales–, Armin Van Bureen ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, según la revista DJ Magazine, siendo el único músico hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.

Con un estilo eufórico, melódico y enérgico, Van Buuren llegará nuevamente a nuestra capital para hacer delirar a miles de fanáticos en una noche de diversión electrónica sin límites con la música del mejor DJ del mundo.

La cita será este 7 de diciembre en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena. Puedes conseguir tu entrada en Teleticket de Wong y Metro con un precio especial por Early Bird desde este lunes 3 de octubre.

 

Precios:

Early Bird: S/.100.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.