Cantante de Technotronic confiesa que le gustaría probar la comida peruana

Escenario

14466968_10153906040246938_906705546_o

Ya Kid K  hará bailar a sus fans peruanos este 30 de octubre en la discoteca Mangos de Lince.

 

La agrupación pionera y más exitosas del eurodance, Technotronic, cuenta los días por llegar a nuestra capital con  su cantante principal, Ya Kid K. La fiesta está asegurada de principio a fin ya que el grupo cantará sus más conocidos éxitos tales como “Pump up the jam”, “Get up!”, “Move this”, entre otros.

Manuela Kamosi, nombre real de Ya Kid K, reveló que lo primero que hará al llegar a Lima será probar la comida peruana ya que ha escuchado muy buenos comentarios sobre ella en los últimos años. Añadió que también le gustaría probar el popular pisco sour ya que es muy conocido en Europa.

Technotronic fue una banda que en 1989 reventó las pistas de baile con “Pump up the jam”, convirtiendo al house en la corriente principal adueñándose del primer lugar de los charts en todo el mundo. La agrupación fue idea del productor belga Jo Bogaert y tuvo como perfecta aliada a Ya Kid K.

Al himno indiscutible “Pump up the jam” le seguirían los exitosos sencillos “Get Up!”, “This Beat is Technotronic” y “Move This”, que convirtieron a su disco debut titulado “Pump Up The Jam” en un enorme éxito con ventas superiores a los catorce millones de álbumes.

Su espectacular éxito  los llevó a realizar increíbles shows en todo el mundo y a lo largo de la década de 1990 llegaron a lanzar cuatro álbumes y más sencillos como “Hey yoh, here we go”.

Technotronic actualmente sigue vigente en todo el mundo y ofrecerán lo mejor de su repertorio a sus fans peruanos que los han esperado por casi tres décadas. El grupo se presentará el domingo 30 de octubre en la discoteca Mangos de Lince y las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus y Teleticket de Wong y Metro.

 

ENTÉRATE!!!

Precios full:

General: 120 soles.

VIP: 170 soles (Incluye póster autografiado).

Golden Pass: 230 soles (Meet & Greet, foto y firma/ sólo 50 pases).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.