Carlos Farfán respondió a Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte

Música

14786833_10154066688927183_2087624029_o

“Así como son buenos para criticar, que den oportunidad a los nuevos talentos”, respondió joven cantante Carlos Farfán ante las críticas que le lanzaron las exponentes del criollismo entre ellas Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte.

“No me amarga, me molesta porque personas que admiraba sean participe de intentar bajarme. Ellos ya tienen un nombre bien ganado, experiencia, jamás seré una amenaza para nadie porque recién vengo trabajando. Soy una propuesta nueva, haciendo algo nuevo y estoy llegando a los jóvenes. En vez de pelearnos entre nosotros, deberían apoyar a los nuevos. Yo no necesito una corona para decir que soy el rey de la música criolla, así como son buenos para críticas que den oportunidad a otros que tengan talento porque hay nuevos exponentes”, respondió Carlos Farfán quien está participando en los 54 aniversarios de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca.

– Eva Ayllón fue una de las que dijo que no tienes talento, que solo eres un imitador de Manuel Donayre…

Sus críticas en su momento me hicieron sentir mal pero de ahí para adelante y rescatar lo mejor. Ahora, la gente ya me conoce como Carlos Farfán pero invitaría a la señora que vea mis video ‘Ahora y aquí y ‘No me olvidarás’, para que me conozca y me vea cantar.

– Cecilia Bracamonte pidió que retires tu video ‘Ahora y aquí’ porque no le gusta tu manera de interpretar…

Se respeta la opinión de la señora, sacarlo de la web es demasiado pedir porque trabajaron grandes exponentes y lo otro es que si tanto le afecta a ella al público no. En todo caso creo que alguna vez ella perteneció a un programa que daba apoyo a los jóvenes talento para que salgan adelante, entonces sería bueno que lo sigan haciendo.

Asimismo Carlos Farfán se quedó sorprendido por la demanda que Manuel Donayre le iniciaría si no deja de utilizar su nombre. “No he tenido la oportunidad de escuchar ese comentario pero que vaya a mi casa y lo conversamos, así como cuando su hijo ha ido en algunas oportunidades para pedirme unos favores para su papá en las que nunca se habló de una demanda. Me parece extraño que tomen esa actitud más ahora que ya no lo estoy imitando”, aclaró Farfán.

– Las críticas no crees que sean envidia…

No lo sé, puede ser crítica constructiva tomada en mala forma. Personalmente envidia de mi parte no hay porque ellas tienen más años que yo, tiene un nombre ganado y cobran mucho más que yo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.